Living is a problem because everything dies


Living is a problem because everything dies


Existe una imprudencia en el ser humano, guardada junto a la ingenuidad que nos hace torpes, que nos incita a aventurarnos por caminos cerrados a nuestros ojos finitos. Ciegos, nos volvemos necios en nuestro vano afán de supervivencia, cuarteamos nuestra informe libertad y nos invitamos a la infecta esclavitud. En el negro pozo nos volvemos más torpes, más ciegos y más necios; nos volvemos incapaces y nos cerramos en estrechas paredes que impiden extender unas alas de débil hueso que ya no nos permiten volar.

En la volátil indigencia humana existe la imprudencia de vivir, la necedad de sentir y ese ciego sentimiento de libertad que pinta de oscuras barreras el infinito que nuestros ojos nunca alcanzan, que rompe la cercanía del contacto y elimina las brillantes estrellas de un firmamento vacío y sin vida que nuestros dedos perfilan pero no consiguen acariciar.

Y existen en la imprudencia la muerte y la vida, y se esconden a su lado la ingenuidad y la desdicha, y envuelve su mano la realidad. Y destroza a su paso la libertad.



"No existe fuego ni lozanía capaz de desafiar a lo que un hombre es capaz de almacenar en su fantasmal corazón".
Francis Scott Fitzgerald (El gran Gatsby)



Redactando y reclutando desde su speedico rincón,
- Shinju J. J. (30/10/2010), yoroshiku onegai shimasu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me ayudas a dar otro paso?