La balada de los ángeles caídos



La balada de los ángeles caídos
La balada




¿Alguna vez has tenido un largo sueño
durante el que tuvieses la certeza de estar soñando
y aún así no pudieras controlar tus actos?
En la realidad no existe pero es tan vívido que te da miedo.
Tu corazón se acelera,
tu piel se estremece al sentir el viento rozarla,
los sonidos son tan claros, los colores tan brillantes,
las sensaciones son tan puras.

¿Has muerto en sueños?
¿Has querido con todas tus fuerzas despertar pero no lo has conseguido?

Tal vez vivas en un sueño del que no logras despertarte.
Tal vez tengas la certeza de que es un sueño
y aún así no quieras detenerlo.
Tal vez el sueño se transforme poco a poco en caos,
tu piel pierda su tacto,
en tus oídos se haga el silencio,
tus ojos se nublen para siempre y tu corazón se detenga de repente
dejando un profundo vacío en su lugar.

Tal vez sea una pesadilla.
Tal vez sea una pesadilla y no quieras despertarte.





(Brevísimo prólogo de una de mis viejas historias, es decir, otro quebradero de cabeza en mi caos personal. No sé si llegaré a subir aquí algo más, pero la reciente sequía de ideas, llamada "anulación" por mí misma para hacerme sufrir más, me ha obligado a buscar en el baúl. Me deseo suerte, porque la necesito)

Redactando desde su febril rincón,
- Shinju J. J. (10/12/2010), yoroshiku onegai shimasu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me ayudas a dar otro paso?