Semilla de oscuridad





No desperté esa mañana. La luz solar llevaba al menos una hora iluminando todo el cuarto, contagiando cada rincón con ese brillante deseo de resplandecer que tan sólo desde ahí arriba podía parecer hermoso. Siempre era cegador, pero mis ojos ya se habían acostumbrado a ello, arrancados de la cadencia del frío nocturno que los astillaba y humedecía. Solamente me quedaba como recuerdo de esta nueva abandonada noche el calor que todavía recorría mi cuerpo al llegar a mi mente imágenes de las lejanas luces de neón de la ciudad, como viejos fantasmas retorciéndose lejos de mi alcance, burlándose de mi inducido insomnio.
Porque corría para seguir despierta. No me poseía ese miedo existencial que obligaba a mi tío a tomar anfetaminas para no enfrentarse a sus pesadillas, ni necesitaba horas extra lejos del mundo de los sueños para realizarme como la histérica de mi prima. Todas esas horas que la gente desperdiciaba durmiendo mi mente las utilizaba, según el psicólogo, para pensar. A mi particular curandero del alma le gustaba tanto hablar que resultaba raro que su trabajo se basara en escuchar los problemas de sus pacientes, ya que desconocía que mientras los demás dormían, yo solamente quería seguir viva unos minutos más. Por eso corría, impidiendo a mis ojos cerrarse, adueñándome de esa parte de mí que mi subconsciente quería manejar a su antojo, alejándola de mi raciocinio y mi realidad. Porque existía, aunque solamente en mi cabeza, esa semilla de oscuridad que otros se negaban a regar, y debía hacerla crecer bajo mi mando, en la dirección que sólo yo sabía que debía tomar.

Por eso no desperté esa mañana. Uno no se despierta si no está realmente durmiendo.








Redactando desde su aplacado rincón,
- Shinju J. J. (24/02/2011), yoroshiku onegai shimasu.

4 comentarios:

  1. Sé que hace mucho que no paso a dejar mi huella (y dirás qué más, que tía más pesada. Pero es una cosa que veo normal) pero me gustaria que supieses que me paso cada vez que puedo y que me lo leo todo, todito y me gusta mucho. Eres buena en esto. Sigue así ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ;O dios es tan bonito ;D me encanta me encanta me encanta me encanta . Me has dejado helada sin palabras y es que a veces yo hago lo mismo ;D me encanto es que tienes tanto talento (LL)
    atentamente alescritora

    ResponderEliminar
  3. Dios como mola xD
    No es una historia, no hay personajes como tal... pero joder, a uno le entran ganas de crear una historia en base a esto xD es de esos que llaman.... inspirador! :D
    Mola mogollón! te ha quedado muy guay, bueno, hay una frase... línea 5, que JODÓ! xD
    y me ha recordado... yo pasé por esa etapa, en la que pensaba que dormir era una perdida de tiempo y madrugaba un montón... xD
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  4. En relación a este comentario: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=323621444143781541&postID=1786119878943848829
    Sí, está muerto. Decidí matarlo. Pero abrí otro: http://unveranofatal.blogspot.com/

    Por cierto, muy interesante lo tuyo.

    ResponderEliminar

¿Me ayudas a dar otro paso?