Mi oscuridad tiene un precio

Mi oscuridad tiene un precio




¿Qué suspiras cuando mientes? Tus ojos se escapan de los míos y me impides ver qué hay en su interior, lo que no puedes esconder tras el cristalino llanto húmedo que retuerce tus entrañas; y las mías. Mientras tus recuerdos se acostumbran a esfumarse de mi mente, infectas nuestras sonrisas con el agridulce tacto de esa vanidad que usas como escudo. Te pierdes de ti mismo, te dejas arrastrar y apartas mi mano cuando estás tan cerca del abismo que puedes sentir el cal
or del Infierno rozarte la piel.

¿Qué ves en tu rostro reflejado en otros ojos? ¿Qué hace la muerte merecedora de tan inestimada vergüenza? ¿Qué hay en otros labios tan fuerte que ya no deseas perderte camino de la inestabilidad que antes solía ser suficiente? Explícale a mis inertes manos por qué ya no pueden necesitar tu tacto, por qué mis sordos oídos ya no pueden querer saborear el sentido de tu voz, por qué mi corazón debe continuar latiendo indefinidamente sin abrazar el temblor de tu interior. Explícale a mi vida como recuperar la tuya cuando me hayas dejado atrás.



"Prende mi corazón en una llama
y derrama el líquido de mi vida a tus pies,
donde siempre tenga un lugar en tus miserias".


Mi oscuridad tiene un precio y solamente tú puedes pagarlo.






Redactando desde su monocromático rincón,
- Shinju J. J. (11/04/2011), yoroshiku onegai shimasu.

6 comentarios:

  1. Me imagino estas palabras en la boca de Tyler ^^!!
    Mola un montón como lo dices... habrá infinitas formas de trasmitir eso pero... jo, colocas las palabras como... no sé, genial xD
    y no sé como demonios lo haces para que te quede tan PERFECTITAMENTE COLOCADO, y que la foto cuadre de lujo, sin espacios sobrantes entre parrafos...
    joder, con lo que me cuesta a mi... ¬¬ xD
    en fin, que pese a que la ubicación de la escena no sea clara... si que lo es el hecho de que fue un momento clave para Emmet =)
    Gracias por limpiar el blog... que ya te vale... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Son retorcidamente tristes y desoladores los sentimientos de Emmett, pero tus palabras son endiabladamente acertadas y expresivas.
    =)) Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. ;)
    La verdad es que acabará dándome pena el pobre Emmett. Está siempre tan triste. :( Y cierto, la escena no es demasiado clara, porque se trata más bien de un pensamiento casi eterno para Emmett, en el que vive sumido.
    ¿Encontrará la paz?

    ResponderEliminar
  4. Guuuuua!!! Es precioso, menudo sentido y sensibilidad tienes XDD Si Jane Austen te hubiera conocido se hubiera enamorado XDD Un besote y bueno, ¿qqué más puedo decir? Que a veces lo breve es doblemente bueno. Un besazo y si quieres pásate por mi blog:
    http://invasion-z.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué puedo decir yo, Esthervampire? Yo seguía tu blog, pero publicabas muy rápido para mí y mi escasez de tiempo. El tuyo es uno de esos blogs que tengo pendientes. :S
    Gambaru, yo!!! xDDD
    Y gracias, aunque no sé si Jane Austen es exactamente la escritora con la que me gustaría que me comparasen xDDD (aunque sería un gran reto llegar a su altura e__e).

    ResponderEliminar

¿Me ayudas a dar otro paso?