Ojos grises

Junto al temblor de su piel llegó el viento húmedo que se colaba entre las grietas del postigo de madera. El frío suelo arrancaba a su cuerpo leves latidos, apagando lentamente su respiración, adueñándose de la débil consciencia que todavía no se habían llevado. Su sangre se mezclaba con los restos de paja que cubrían la celda, tapaban sus heridas y las teñían del color sucio de la tierra.

Apenas recordaba el crimen que la había llevado hasta allí, pero jamás podría olvidar el color gris de los últimos ojos que la habían mirado con piedad en ese cruel mundo en el que le había tocado vivir. Ese gris rodeado de mechones oscuros, la dureza de sus pómulos y la diminuta sonrisa que había tenido que imaginar en sus labios.

El aroma del océano llegaba a ella desde algún lugar. Tal vez desde su memoria.

El joven que había azotado sus pesadillas desde su primer día de condena seguía tan lejos de su alcance como su libertad. Desde que había caído en ese agujero de juguetes rotos las torturas habían intentado arrancárselo, llevarse su nombre, pero quedaría para siempre grabado en su piel del mismo modo que el hierro candente la marcaba cada mañana.

Ithan había intentado salvarla tras cruzar aquella puerta y no podía evitar preguntarse dónde se encontraría ahora su alma libre.




(Eso, que feliz cumpleaños, agente M. Ya sé que no es lo que se dice un regalo, pero, oye, es mi sutil forma de obligarte a escribir sobre Ithan sin que te des cuenta. Un truco de la Agencia, you know. xD)

2 comentarios:

  1. Gracias! Solo entre gente que escribe se valoran de verdad estas cosas :D y gracias por volver a poner algo aquí, joder... echo de menos comentarte! y no me gusta echar de menos, así que solucionalo ¬¬ xD
    Ithan volverá :D
    Besitos Paula!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me tomé varias licencias, creo. xDD Vale que recuerdo sus ojos grises, y que no era muy afán de sonreír (xD), pero la parte de la Ciudad de los Jueguetes Rotos no me quedó nunca muy clara (podías solucionar eso tú también xD), así que... a mi aire!! xDD Pero de todas formas no es nada, que lo escribí a prisas por cumplir. =P

    Espero que Ithan vuelva, y yo... :S

    Apertas, Marco[s]!!

    ResponderEliminar

¿Me ayudas a dar otro paso?