Sound of silence







Siento la calidez de su piel en mis manos, su sed de vida colándose entre mis dedos, siendo el aliento que necesito para soltar el alma, abrir la escotilla y dejar todo escapar. Sus deseos se confunden con los que una vez fueron míos y el camino desaparece sin haber mirado hacia atrás. Escondo mi fuerza y dejo que sus brazos sean lo único que me sostiene de este lado. Odio con rostro tintando de la desesperación que ya no quiero. El frío miente cuando nada quiere apagarse. El reloj ya no escucha y borra las sonrisas perfiladas de tristeza que sus palabras en susurros no quieren despertar. La oscuridad decide cuando termina.

1 comentario:

  1. Hola! Eres seguidora de mi blog (SSE1), cambié de web hace años. Pásate por mi perfil para ver la nueva imagen y las decenas de nuevos textos. No olvides comentar lo que te parezca oportuno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Me ayudas a dar otro paso?