Carencia de color


Carencia de color




"Cómo cambian las personas, que, con los viejos recuerdos que se disipan en los nuevos, crean tormentas donde siempre llueve... Por lo que eres y lo que fuiste, por lo que creíste y lo que perdiste; porque entre tus manos no se escapa ya arena que un día guardabas en una cárcel cercana al agujero negro de tu corazón".

Constantine recuerda siempre palabras, discursos que su voz había entonado para ella. Antes de desaparecer. Mientras la oscuridad trata de devorarla, arrastrándose lentamente sobre su fría piel, su memoria le juega malas pasadas, burlándose de su débil voluntad, retorciéndola entre sus insaciables manos hasta querer pararle el corazón.

Constantine ya no tiene miedo a la muerte. Después de haber resucitado de su segunda muerte ya no teme al olvido que sigue esperándola bajo tierra. Su cuerpo no tiembla bajo la lluvia que despierta sus sentidos, no hace estallar esa chispa que tensa sus músculos y desata su ira.

Constantine tiene su arma en la mano, tiene a su víctima a sus pies, y no recuerda el momento en que su cañón dejo de apuntar hacia su rostro. Le da la espalda y alza sus ojos al cielo, tal vez esperando una señal, una respuesta, o tal vez tan sólo una advertencia. Pero no cae nada junto a las finas agujas que hielan su piel. Porque desapareció después de arrastrarla de vuelta.

Constantine ya no guarda en su interior ni un atisbo de aquella oscuridad que la convirtió en un monstruo. Recuperó su alma, él se la dio, pero ya no recuerda como usarla. Por eso dispara, y el estallido metálico es seguido por un golpe que salpica de agua la superficie mojada.

- Sé mía, dijiste - susurraron sus pálidos labios helados, agrietada la voz tanto tiempo silenciada -. Pues ven a buscarme.

Constantine no teme ya a la muerte, pero no desea encontrarla de frente, pues su arma apuntará de nuevo al corazón de su negra túnica, y volverá a ser teñido su cuerpo con el oscuro deseo de destrucción que desolaba el hueco de su alma antes de que él lo llenara.


"I slur a plea for you to come home.
But I know it's too late.
I should have given you a reason to stay".*







(* Pertenece a Death cab for cutie)

Redactando desde su inconsciente rincón,
- Shinju J. J. (02/01/2011), yoroshiku onegai shimasu.

4 comentarios:

  1. Me encanta ^^
    ¡Las palabras verdaderamente fluyen!
    Volveré a pasarme por aquí (benditos eventos del tuenti, que me avisan, si no no me leería la mitad de los blogs que me leo xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes que soy prácticamente una incondicional tuya, pero creo que con este relato te has incluso superado. Te atrapa, pero no es lioso como otros relatos que leí... En definitiva, QUE ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  3. Soberbio :) No voy a lanzarte críticas sanguinarias porque no se lo merece xD escribes de una forma un tanto oscura, en plan desde el misterio, pero eso atrae.

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu forma de expresarte :)

    ResponderEliminar

¿Me ayudas a dar otro paso?