Soy la ira que te consume desde que le has abierto la puerta


Soy la ira que te consume desde que le has abierto la puerta







"Únicamente cuando se pierde, todos somos libres para actuar".*

Abres los ojos y dejas entrar el aire en tus pulmones. Es frío pero te da la vida que te faltaba cuando dejaste de respirar. Cierras los ojos y lo expulsas, perdiendo durante un minúsculo instante todo el aire de tu cuerpo, empequeñeciendo tus pulmones y haciendo más grande el mundo que te rodea. Pero no te importa.

"El oxígeno te coloca".*

Cuando te dieron el primer golpe se te saltaron las lágrimas y por primera vez quisiste gritar, pero no lo hiciste. Ahora lo recuerdas y no sabes por qué. No sabes por qué lo recuerdas y tampoco por qué no gritaste. Ahora quieres gritar. Recuperas tu aire y lo haces, devolviéndole al mundo parte de la mierda que antes había querido robarte. Gritas y tu sangre también vuelve al mundo.

"Deja de ser perfecto".*

Es un puto círculo vicioso, la jodida pescadilla que se muerde su propia cola, regodeándose en su geométrica desesperanza. Tiene su jodido culo en la boca y no es capaz de soltarlo. Así eres tú, así te persigues y persigues a la vida que crees dirigir. Entre hombres débiles que fingen ser fuertes tu flacucho cuerpo se tambalea, saltando de hoyo en hoyo, hasta que caes demasiado profundo para alcanzar la superficie.

"Enhorabuena, estás a un paso de tocar fondo".*

Mientes cuando hablas, mientes cuando sonríes, mientes cuando miras y mientes cuando caminas. Mientes a tus padres y también a tus amigos, mientes a tu pareja y a tus conocidos. Vives la gran mentira que es la realidad de forma que parece un jodido sueño donde tú eres el rey.


"Siempre lastimas al que amas".*

Eres tu vida y eres tu muerte. Eres lo que has hecho de ti y lo que nunca quisiste llegar a ser. Eres tu vergüenza y tus actos impúdicos. Eres lo que se ve desde fuera y lo que quieres dejar ver de tus entrañas. Eres la sangre y eres la carne. Eres tus huesos y los de tus hijos.

"Eres la mierda cantante y danzante del mundo".*

Y tu vida termina cuando se cierre el paréntesis que abriste para poner aquella primera cara sonriente.

"Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti".*

Soy la ira de Len.







(* Pertenecen a "Club de lucha", de Chuck Palahniuk)

Redactando y recolectando desde su cuadrilátero rincón,
- Shinju J. J. (11/01/2011), yoroshiku onegai shimasu.

2 comentarios:

  1. Yeaaaaaaaah!!! Gran caracter y marcado vocabulario! Parece como si se escupieran las palabras con asco xD
    Mola ^^!

    ResponderEliminar
  2. Len es totalmente Tyler Durden (con su propia pesonalidad, claro ^^). Pero me encanta que sea tan "sucia" y tan "rebelde" :)

    ResponderEliminar

¿Me ayudas a dar otro paso?